Skip to main content

En las últimas semanas, Yailin La Más Viral ha estado desatada con sus publicaciones en Instagram, donde ha mostrado sus habilidades para bailar utilizando diminuta ropa.

La cantante desató una ola de comentarios recientemente por bailar sexy mientras lucía un diminuto bikini, casi al borde del desnudo, y que exponía a la perfección sus poderosas curvas.

Ella aprovechó las historias de Instagram para compartir el candente video mientras sale moviendo su cuerpo al ritmo de ‘Pa ti’, tema que interpreta junto a 6ix9ine. Lo más llamativo terminó siendo el vestuario: un traje de baño de dos partes y arriba para cubrir sus voluptuosos pechos tenía unas flores, y abajo una tanga de hilo blanca.

Sin embargo, no resultó como ella esperaba y terminaron criticándola porque consideran poco prudente que lo siga haciendo como cuando no era madre aún, pues la tachan de «vulgar y corriente».

  • “Ya es demasiado, con mucha falta de respeto, prácticamente desnuda”
  • “Pobre la niña exponiéndola ante todo vicio”
  • “Cuando se quite los implantes ahí me mandas una foto”
  • “Así salga desnuda Anuel ni la pela y ese es su enojo”
  • “Por cosas como estas considero que cantante no es artista”
  • “Tanto baile y vulgaridad para nada”

Confesión de la cantante

Yailin La Más Viral generó polémica con durante una entrevista con “Alofoke Radio Show” en la que aseguró que ella no tiene una relación con el rapero Tekashi 6ix9nine y que son muy buenos amigos desde hace varios años.

“Lo que pasa es que las personas han dañado eso, de una amistad entre un hombre y una mujer, nosotros tenemos como cuatro años de amistad”, mencionó.

Los presentadores le preguntaron a Tekashi la razón por la cuál le estaba dando tantos regalos, a lo que él aseguró que solo lo mira como una inversión. Ella reforzó su respuesta asegurando que el cantante “va a sacar eso pa’ atrás con su música”.

Sobre si podrían llegar a tener una relación en el futuro, así dijo: “Él es un hombre liberal y tenemos una amistad bonita. Nos vemos como amigos, trabajo, dinero y marketing”, recalcó.