Skip to main content

Bárbara de Regil utilizó su cuenta de Instagram para mostrar una vez más la espectacular y bien trabajada figura que posee gracias a los ejercicios que ejecuta en el gimnasio.

Esta vez la actriz compartió un candente video en donde el protagonista es su esposo Fernando Schoenwald, quien llamó la atención por lo que hizo sin importarle nada y dejar muy claro que ella es sólo de él y nada más de él.

Sin decir una sola palabra, el caballero de 43 años acarició su trasero como sólo pueden hacerlo aquellos que se tienen mucha confianza. Fue a través de las historias que presumió cómo la «marcó» su esposo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Famous Stories (@famoustories1)

Mientras ella estaba recostada boca abajo sobre un camastro en la playa, su esposo (a quien no había visto en más de 10 días) colocó la palma de su mano sobre su glúteo izquierdo, la acarició un poco y después se lo palmeó. Ella lo tomó como parte de su juego como pareja dejando claro que su amor es sólido.

En una imagen previa se les puede ver a los tórtolos dándose un beso: «Desde hace 8 años y ufff esos besos me saben a gloria», escribió la protagonista de la telenovela «Cabo».

¿Quién es el esposo de la actriz?

Fernando Schoenwald es un abogado con experiencia en el área de negocios, tiene 43 años de edad y tal como se vio en el video, es dueño del corazón de Bárbara de Regil, con quien contrajo nupcias el pasado 29 de abril del lejano 2017.

Su historia de amor quizá no sea la más fantástica, pero resulta interesante, pues los presentó el conductor Marco Antonio Regil, primo de la actriz en un evento en el que coincidieron.

La simpatía que hubo entre su entonces novio y su hija, Mar, quien tiene 18 años, sin duda, fue clave para que la famosa se animara a dar el sí.