Skip to main content

Desde que dejó el programa «Exponiendo Infieles«, Lizbeth Rodríguez no ha dejado de protagonizar polémicas y al parecer la palabra «pena» no está en su vocabulario pues su más reciente video ha dejado con la boca abierta a todos.

Al parecer un suscriptor de su cuenta de OnlyFans filtró uno de sus candentes videos donde aparece bailando provocativamente, luciendo una falda transparente de tul, tanga y una corta blusa que sólo cubría la mitad de su busto.

Lo que más llamó la atención fue que durante sus sexy movimientos, ella decidió subirse el top y mostrar sus senos sin censura. Según el canal que compartió el video en Youtube, con duración de ocho minutos, se trata de uno de los contenidos que comparte Lizbeth en su OnlyFans.

A pesar de que la vestimenta de la conductora dejaba ‘muy poco a la imaginación’, eso no quedó ahí. Durante el resto de la grabación decidió deleitar a sus suscriptores ‘sacudiendo y meneando’ todos sus atributos.

https://www.youtube.com/watch?v=1fYTRy7z0y0&t=273s

Su nombre se ha visto involucrado en gran cantidad de escándalos recientemente, pues hace unas semanas se habló de un supuesto romance con la hija del popular rockero mexicano Alex Lora.

Si quiere ver el video sin censura AQUÍ

La influencer y su escandalosa imagen

Celia Lora y Lizbeth Rodríguez hicieron estallar Instagram con su más reciente publicación, una atrevida fotografía en lencería y traje de baño que fue una “bomba” para sus millones de seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Celia Lora (@celi_lora)

A través de su perfil de Instagram, la playmate compartió la imagen junto a la exconductora de Badabun. Celia Lora luce una transparente lencería rosa de una pieza, mientras que Lizbeth Rodríguez viste un traje de baño de dos piezas color azul y detalles rosados.

“El amor es como una bomba, bebe, vamos a conseguirlo”, escribió la hija de Alex Lora como descripción de la fotografía con la famosa youtuber.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Celia Lora (@celi_lora)