Skip to main content

A cinco meses de que Rihanna y su novio, el rapero estadounidense A$AP Rocky, le dieron la bienvenida a su primer hijo, ella eleva la temperatura de sus miles de fans al lucir su propia marca de ropa interior.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante publicó un video en el que promociona los nuevos modelos de su marca de lencería Savage X Fenty, pero luciendo sus espectaculares curvas, haciendo zoom a sus atributos.

La intérprete, de 34 años, apareció con una sudadera gris, la cual se levanta poco a poco mientras se mueve provocativamente y la cámara enfoca parte de su cuerpo en el que presume brevemente su ropa interior.

  • «Thottin se volvió acogedor… @savagexfenty #savageXlounge», escribió la estrella en sus redes sociales.
  • Mientras esperan su regreso a la música, los fans no tardaron en reaccionar a la publicación y llenarla de halagos.
  • «YO SE QUE ESTO ES CORRECTO 👠👠👠🔥🔥🔥😍😍😍🎬🎬🎬🎬🎬»
  • «Ufff Eres la más mala de todas 🔥🔥🔥»
  • «Si mi reina, te ver hermosísimaa 😍😍😍»
  • «@badgalriri Mi maldita chica… ELLA ES MALA 🔥»
  • «No puedo respirar 🔥»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri)

El regreso de la cantante

Recordemos que Rihanna lleva bastante tiempo alejada de los escenarios, al menos públicamente, pues también se ha dedicado a Fenty, su marca de maquillaje. Sin embargo, las noticias más recientes tienen a sus fans ansiosos.

A la par de su éxito como empresaria, Rihanna prepara su show de medio tiempo para el Super Bowl LVII, que se llevará a cabo el próximo año en Arizona. De hecho, se dice que la estrella de pop tendrá invitados de lujo que darán mucho de qué hablar, pues podría invitar a su ex novio, el rapero Drake.

«¡Está en marcha!», tuiteó Apple Music, agregando que «#Rihanna estará en el escenario» el 12 de febrero de 2023 en Glendale, Arizona, durante la final del campeonato de football americano, el evento más seguido de la televisión estadounidense.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri)