Skip to main content

Kimberly Flores y Edwin Luna no dejan de crear polémica con cada aparición en las redes sociales, esta vez fue por un en vivo donde ella confesó que tuvo que detener el rodaje de un video de su esposo.

Durante la conversación, la modelo guatemalteca respondió a las preguntas que le han hecho sobre si era celosa con Edwin Luna cuando le toca hacer escenas con otras mujeres. Pero ella aseguró que no le molestaba porque ya lo había visto en varias ocasiones con modelo en sus video musicales.

“Te pones a ver lo videos de mi marido, en la cama, en ropa interior, la manoseada y yo en frente, eso esta cabrón”, indicó.

La única vez que dijo haber sufrido por una situación similar fue mientras él grababa el video de «Amor Ingrato» con el cantante colombiano Juan Palau. Y es que durante ese rodaje su esposo bebió de más y se habría puesto más cariñoso de lo habitual con la modelo, lo cual la molestó.

Por lo que aclaró si en ese momento quiso interferir, “jalarlo de los pelos”, no fue solo por sus celos, sino que también influyó ver a la modelo incómoda.

“En el último video que salió con el colombiano, que estabas con tus tragos, la muchacha ya estaba así ‘este me está besando’, porque estabas así; hace poquito, en el casino ese sí estaba de la chingada”.

El esposo de la cantante

A mediados del mes de julio, Edwin Luna estrenó el video y su sencillo en colaboración con Juan Palau “Amor Ingrato”. Y de acuerdo con los detrás de cámara del video musical, debido a la cantidad de escenas que involucraban alcohol, ambos cantantes terminaron borrachos antes terminar de grabar.

En esa ocasión, pese a su estado, Edwin decidió continuar trabajando y entre bromas culpó a su manager de emborracharlo a él y a todos los integrantes de su equipo.

Finalmente Kimberly Flores mencionó el vocalista de La Trakalosa no suele tomar, por lo que en esa ocasión el alcohol le habría causado algunos estragos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kimberly Flores (@kimfloresgz)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kimberly Flores (@kimfloresgz)