Skip to main content

La famosa serie de los 90’s, Baywatch, fue popular por las hermosas modelos que participaban y aunque los años han pasado, una de ellas conserva su hermosa figura y belleza natural.

Hace unos días, Donna D’Errico se lució en Instagram con un diminuto bikini para callar a los usuarios que la criticaron porque a su edad se deje ver en traje de baño, en unas publicación del pasado 4 de julio.

La actriz de 54 años cautivó con un diminuto bikini blanco, con cordones atados a la cadera, tirantes delgados y un escote profundo con el que presumió su silueta curvilínea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Donna D’Errico (@donnaderrico)

Además, lució su cabello castaño peinado en ondas ligeras, un look completamente diferente al que lució en la serie que la lanzó a la fama entre 1989 y 1999.

Con la fotografía donde muestras sus candentes curvas, ella aprovechó para responder a las personas que criticaron el video que publicó el durante la celebración de la Independencia de Estados Unidos.

“Pensaron que era ‘más elegante que eso’ y ‘muy vieja para vestir un bikini’”, comentó la actriz sobre los comentarios que recibió y agregó: “Déjenme decirles algo que tal vez les sorprenda, yo realmente puedo usar y hacer literalmente lo que yo quiera”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Donna D’Errico (@donnaderrico)

Los fans de inmediato reaccionaron y la felicitaron, no solo por lucir como si tuviera 20 años, también por no dejarse intimidar y publicar fotos como a ella se le de la gana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Donna D’Errico (@donnaderrico)

La vida de Donna D’Errico

Ella es famosa por su papel de “Donna Marco” en la serie de Baywatch, donde compartió créditos con Pamela Anderson, Erika Eleniak, Nancy Valen, Carmen Electra y David Hasselhof.

La actriz actualmente está promocionando la película Frank & Penelope, junto a Caylee Cowan y Billy Budinich.

Esta cinta narra la historia de un hombre que se encuentra un club de striptease en su camino y ve bailar a una bella joven. Ambos se enamoran y emprenden un viaje al oeste de Texas.