Skip to main content

Alicia Machado ha demostrado que posee talento, simpatía y sobre todo una belleza inigualable, que le ha permitido ser participante de certámenes de belleza.

La exMiss Universo bajó drásticamente de peso desde el año pasado y por eso ahora no teme en mostrar su figura despojándose de toda su ropa.

Ahora decidió posar con un sexy hilo dental y otras prendas de ropa interior incluyendo las famosas fajas perfectas que la han ayudado a recuperar su figura después de ganar La Casa de los Famosos.

Al ritmo de Los Ángeles Azules y Belinda, ella bailaba al tiempo que presumía su perfecta figura y sus atributos luciendo la candente prenda.

“Un día glorioso! De encuentro entre mujeres, de visión y trabajo. Prepárense! Porque todas merecemos la figura que soñamos by @solbeautyandcareoficial @solleon21 Vamos con todo”, fue lo que escribió la venezolana en su cuenta de Instagram al tiempo que mostraba por qué fue elegida como una de las mujeres más bellas del universo.

Previo y durante su estancia en el el reality de “La Casa de los Famosos” se sometió a un régimen estricto de alimentación y ejercicios para lograr perder esas libras de más y se quitó más de 40 libras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alicia Machado (@machadooficial)

Proyectos de la exMiss Universo

Recientemente Alicia Machado ofreció una entrevista, donde reveló muy poquito de sus próximos proyectos: una participación especial en La Casa de Los Famosos 2, donde ya están confirmadas Mayeli Alonso, Niurka Marcos y Laura Bozzo: y una serie con Telemundo.

Pero también contó un poquito de cómo ve la maternidad hoy en día. Incluso confesó que le gustaría adoptar un niño de Venezuela y otro de Ucrania. Sin embargo, también afirmó que para eso no solo hay que tener dinero sino tiempo.

En cuanto a su corazón, por ahora, la también actriz sigue soltera. Pero sus fans no han dejado de expresarle que le encantarían verla con el también actor venezolano Jorge Aravena. Entre ambos hay una química increíble y se cuidan el uno al otro.