Skip to main content

Más allá de ser una mujer muy sensual, Celia Lora ha explotado su talento para crear su propia cuenta de Youtube y compartir entrevistas, sesiones de fotos y alguno que otro contenido candente.

La modelo es muy apasionada cuando se trata de la creación de contenidos y por lo tanto continuará esforzándose por hacerlo lo mejor posible, siempre demuestra que su personalidad se adapta para poder continuar entreteniendo a miles de personas en sus pantallas.

Recientemente, la bella mexicana tuvo como invitado a Juanjo Herrera, quien entró al jacuzzi como ella para ser entrevistado al puro estilo de Celia, una plática intensa que sus fans disfrutaron.

Celia Lora

Y fue precisamente en una publicación donde aparece acompañada del músico, fue que la chica Playboy lanzó una picante invitación a sus fans, señalando que quienes quieran un trío le escriban un DM.

«Suscríbete a mi canal de #youtube y ve mi video nuevo con @eljuanjoherrera 💚💚💚 #mexico #cdmx», escribió.

La sección de comentarios de inmediato se llenó de respuesta a la sugerente invitación, pues los fans fueron los más emocionado en ver este tipo de contenido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora)

Lo que sufrió la modelo

Celia Lora acudió al programa que conducen Montserrat Oliver y Yolanda Andrade para hablar de sus proyectos actuales, aunque en cierto momento de la charla recordó su peor relación romántica.

La hija de Alex Lora contó que durante dos años anduvo con un hombre que la hizo vivir un «infiernito» debido a sus celos.

«Yo sí viví un infierno», reconoció la modelo e influencer ante las conductoras de la emisión.

https://www.publinews.gt/gt/espectaculos/2022/02/07/en-camara-lenta-playboy-revela-video-de-celia-lora-desnuda-y-con-mujeres.html

Luego contó que «cuando te celan ya muy enfermo es feo, siento que yo sufría más que él, porque él soñaba cosas y despertaba enojado conmigo; yo haciéndole de desayunar y él encabronado ‘Es que te soñé con unos güeyes'».

«Dos años, pero ya era enfermo, era ir a un lugar y se enojaba si se me quedaban viendo», agregó sobre el tiempo que duró con este tipo.