Skip to main content

La Miss Universo 2021 está disfrutando a plenitud haberse coronado como la mujer más bella del mundo, siendo la tercera mujer de la India en ganar este certamen.

Desde el primer día, Harnaaz Sandhu ha sido elogiada no solo por su belleza si no por uno de los discursos más contundentes sobre el empoderamiento y la autoestima.

Sin embargo, ahora enfrenta críticas por una polémica publicación en sus redes sociales.

En su galería de imágenes, la modelo de 21 años luce atuendos hindúes caracterizados tanto por su elegancia pero también por ser largos y cubrir la mayor parte del cuerpo femenino.

Pero ahora quiso mostrar su faceta más sensual y compartió una imagen como soberana de la belleza, con un blazer fucsia que dejó ver parte de su escote y revelando que no llevaba ropa interior.

Al parecer la imagen ofendió a varios fans, en especial a grupos feministas de su país e incluso activistas que tacharon la fotografía como inmoral y e irrespetuosa a las costumbres.

Las leyes y tradiciones en India son sumamente discriminatorias e intolerantes con los escotes y vestimentas provocativas, incluyendo minifaldas, zapatos de tacón y blusas con escotes pronunciados.

El antes y después de Harnaaz Sandhu

Miss México, Andrea Meza, entregó al corona con emoción y felicitó a la representante de India. La nueva Miss Universo, agradeció el gesto y los consejos de la soberana mexicana.

“Todavía estoy procesando el hecho de lo que hicimos. He hecho a mi nación orgullosa. Estoy muy emocionada por mi nuevo viaje.

Estoy muy agradecida con @realpaulashugart por creer en mí, con Andrea Meza por ser la inspiración y el apoyo perfecto a lo largo de mi viaje y, por último, a mi equipo del Miss Universo por el increíble trabajo que estamos haciendo”.

Miss India

Es la única mujer entre un grupo de 17 hijos y actualmente cursa una Maestría en Administración Pública.

Tras coronarse como la más bella, se hicieron virales unas fotos de hace algunos años, donde se hace evidente el cambio físico que ha tenido en estos años.