Skip to main content

Chrissy Teigen aterrizó en Nueva York el fin de semana con el propósito de convertirse en un ícono de la moda, acaparando toda la atención.

El domingo 26 de septiembre, la modelo y su esposo John Legend desfilaron por la alfombra roja de la 74a Entrega Anual de los Premios Tony, con un atuendo que la hacía lucir hermosa.

Ella lució un deslumbrante vestido plateado con lentejuelas de Ulyana Sergeenko que presentaba dramáticas mangas fuera del hombro en rosa pastel. El diseño brillante también tenía un escote pronunciado, una silueta que se abrazó a las curvas y una cola hasta el suelo.

Después de la ceremonia, la pareja decidió tener una cena romántica en la ciudad, y al igual que lo hizo en la alfombra roja, su vestuario provocaba que todas las miradas estuvieran puestas en ella.

Ella dejó boquiabiertos con su atuendo y dejó muy poco a la imaginación, ya que lució un conjunto de lencería negra que combinó con un vestido de encaje transparente. Ella diseñó el conjunto atrevido con botas hasta la pantorrilla, aretes de aro y un bolso de mano del tamaño de la palma de la mano.

 

Una cirugía de la modelo
Chrissy Teigen no deja de sorprender a sus millones de fans con cada decisión que toma, esta vez dejó atrás el pudor y compartió en sus redes que se realizó unos arreglitos estéticos.

La modelo siempre se ha mostrado abierta a revelar detalles de su vida íntima, de su familia y de su carrera en sus redes, por eso una cirugía no sería la excepción.

Esta no es la primera vez que la esposa del cantante John Legend se realiza un procedimiento estético, pues hace poco se sometió a una liposucción en la zona de las axilas, para lucir mejor los vestidos de tirantes.

Ahora la también conductora dejó ver a través de las efímeras historias de Instagram que acudió con el cirujano para quitarse la grasa de las mejillas y conseguir una mandíbula más definida.