Skip to main content

Kim Kardashian fue la primera de sus hermanas en abrirse campo en el mundo empresarial y poco a poco sus millones van aumentando.

Hoy la socialité está aprovechando el momento del verano en Estados Unidos para lanzar una nueva colección de perfumes de su propia firma KKW Fragrance.

Bajo el nombre de Essential Nudes, estas novedades tienen una clara inspiración a la firma de ropa de la empresaria, Skims.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KKW FRAGRANCE (@kkwfragrance)

Como era de esperarse, para una mujer como ella, cubrir sus encantos no es tan sencillo; por eso compartió una foto mostrando sus encantos mientras se quita el diminuto bikini recostada sobre la arena.
«Una vez que te encuentres con el suave aroma de Nude Sand, tus vacaciones en la playa nunca volverán a ser las mismas», escribió.
Su coqueta y reveladora publicación tiene ya más de un millón de likes y cerca de 6,800 comentarios en donde sus fans están más que emocionados por este nuevo lanzamiento.

Ella asegura que los aromas son especiales y que también son olores exhuberantes además de femeninos, son especiales y diferentes entre sí.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KKW FRAGRANCE (@kkwfragrance)

Lleva a la socialité contigo

Kim Kardashian reveló que esta línea será lanzada el día jueves 2 de septiembre a las 12 de la noche, quien desee puede apartar su perfume antes de tiempo como suele ocurrir con cada producto que lanzará.

Esta colección tiene una gama cromática de colores nude. Con un envase de líneas sencillas y clásicas, el aspecto de éstos nos recuerdan a la propia firma de ropa. Un total de cuatro fragancias forman esta nueva colección.

Nude Sand. Suave y sofisticada, su aroma se viste de delicadas notas de rosa y peonía. Éstas se combinan con una embriagadora mezcla de haba tonka y ambrette.
Nude Silk. La versión más radiante y femenina se basa en un equilibrio fresco y suave de flores suaves, exuberantes hojas verdes y jugoso néctar de melocotón.
-Nude Soleil. Una cálida esencia de vetiver, acorde santal y madreselva envuelve los sentidos.
Nude Suede. Esta versión es una mezcla de textura aterciopelada de ámbar blanco y pachulí rico, combinada con notas ligeras y frescas de pomelo blanco y jazmín añejo.