Skip to main content

Una vez más, a su corta edad Kylie Jenner vuelve a sorprender a todos con su última noticia, y es que decidió expandir su imperio.

A través de sus historias de Instagram, la joven empresaria incursionar en el mundo de los trajes de baño y vestir los que ella misma ha diseñado.

 

Y es que a ella nada se le resiste, pues ahora se sumerge en la moda de baño con su nueva marca «Kylie Swim».
«Trabajando en @kylieswim y no puedo esperar a compartirlo», escribió en un selfie en el espejo con uno de sus diseños.
La colección parece que va a incluir una gama de estilos de colores muy cálidos, ya que también compartió un adelanto «en el set» de Polaroids de su primera colección, antes de tomar un primer plano de sí misma en una pieza de color naranja.

 

 

Ella insinuó por primera vez su entrada en este nogocio cuando presentó documentos legales para registrar tanto «Kylie Swim» como «Kylie Swim by Kylie Jenner».

Ambas solicitudes abarcan accesorios como gafas de sol, mochilas y toallas, además de bikinis, pareos y calzado.

La empresaria niega embarazo
Desde hace un par de meses, los fanáticos de Kylie Jenner comenzaron a sospechar que la menor de las Kardashian podría estar embarazada por segunda vez.

Todo comenzó cuando aparentemente retomó su romance con Travis Scott. Posteriormente, reveló que se encontraba comiendo un rollo de sushi sin pescado, lo cual se les hizo súper extraño a sus seguidores, pues tiene una gran obsesión por esta comida
“¿Kylie comiendo sushi sin pescado? ¿Está embarazada?”, preguntaron los fans.
Para terminar con cualquier sospecha, la multimillonaria presumió su cuerpo luego de hacer ejercicio y aparece luciendo un top deportivo junto con unos leggings ajustados.