María López Levy, encendió las redes con acaloradas y sensuales fotografías para demostrar su belleza emocional más que la física.
La joven artista quiso dejar atrás sus miedos y complejos para protagonizar una sesión de fotos al natural, sin nada de ropa, y publicar un emotivo mensaje.
«Nunca hablo de mí, pero hoy sí y va al chile.. llevo un rato queriendo hacer este post, me daba pavor, pero cada vez me siento más fuerte y por ello con la gran responsabilidad de compartir un poco de mi proceso», escribió la hija de Mariana Levy.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por maría (@marialevyy)
«Estuve años sintiéndome insegura, llena de complejos, constantemente comparándome y luchando en contra mi bienestar físico y emocional. Sin importar como me viera, nunca me sentía tranquila y siempre estaba inconforme», agregó.
La joven de 24 años es muy activa en las redes sociales y hasta tiene un canal en YouTube donde da a conocer sus tanto personales como profesionales.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por maría (@marialevyy)
El talento de la artista
María Levy ha demostrado que le apasiona la fotografía. Ella colabora en Da estudio, que diseña y desarrolla campañas visuales atrevidas y atractivas por medio de creación de universos estéticos, diseño, desarrollo y producción de campañas audiovisuales.
Y es que en su perfil en Instagram, suele publicar hermosas imágenes que dan cuenta de su talento con la cámara.
«Les quería compartir estas fotos. Las dos son Instagram worthy, las dos muestran mi verdadero ser y quiero poder crear belleza y expresarme pero también quiero enseñarles la realidad y la verdad completiiitasss. Las redes nos acostumbran a ver la mejooooor versión de las personas. aspiramos a realidades inexistentes que nos llevan a un ciclo de constante negatividad y castigo hacia nosotros mismos».
Por último señaló, «este es un recordatorio desde el fondo de mi corazón y con todo el amor del mundo: hay que honrar y abrazar a nuestro yo más honesto. al no posado, no editado. al relajado, al real. Amemos profundamente a nuestro cuerpo, nuestros procesos, nuestro camino y nuestro ser».
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por maría (@marialevyy)