Skip to main content

Fue por allá del año 2019 cuando Alann Mora anunció su repentina salida de La Trakalosa de Monterrey. Sin embargo, fue hasta hace unos días cuando el líder de la agrupación, Edwin Luna decidió hablar sobre la situación.

Fue por medio de una entrevista en donde el artista habló de cómo él lo invitó a forma parte de la banda. “Fuimos con unos amigos y lo buscamos. Le explicamos como iba todo”, afirmó el famoso artista.

@radio.show

Edwin Luna: Yo corrí a ALANN MORA de La Trakalosa. #edwinlunat🎶🎶💙 #edwinlunaylatrakalosademonterrey #edwinluna #parati #fypシ #foryou #alannmora

♬ sonido original – RadioShow

«Cuando yo le pongo todo en la mesa, hablamos de un sueldo, que él estaba de acuerdo. Ojo, que yo venía de una escuela, como te acabo de decir, de lo que me pagaban a mi por ser segunda voz«, sostuvo Edwin Luna. Posteriormente, el famoso detalló que los problemas empezaron cuando Alann comenzó una relación amorosa.

Edwin Luna reconoce el talento de Alann Mora…

Según se sabe, en ese entonces, el cantante sostenía una relación sentimental con la presentadora guatemalteca Katy Zaragoza. Yo siempre he dicho, el muchacho Alann tiene mucho talento, es muy buen chavo, es muy carismático, para mi el detalle está cuando empieza a tener una vida amorosa”, agregó.

“Él tiene mucho talento y es carismático. Pero, ella empieza ´tú eres’..” agregó el intérprete. En los comentarios, los usuarios no dudaron en dar su opinión y afirmaron que Alanntiene la otra versión de la historia”.

https://emisorasunidas.com/2024/05/15/tom-cruise-muestra-flacidez-cuerpo-a-sus-61-anos-mayo-2024/

Edwin no quiso ser opacado”, “Alan tiene otra versión”, “Era más galán y eso le molestó”, dicen algunos de los comentarios que se pueden leer a la par de la publicación. Hasta el momento, Mora no se ha manifestado respecto al tema y sus fans lo han instado a qué lo haga.

Cabe destacar que la relación entre la guatemalteca y el cantante mexicano llegó a su fin hace un tiempo atrás, sin embargo, ninguno de los dos dio más detalles.