Skip to main content

Diego Santis, quien se encuentra a préstamo con el Deportivo Suchitepéquez para la parte final del Torneo Clausura 2024 de la Liga de Futbol Primera División de No Aficionados, se despidió este martes 14 de mayo de Comunicaciones, club que le dio la oportunidad de mostrar sus cualidades como jugador y hacerse un espacio importante en la historia del futbol guatemalteco.

“Muchas gracias, es la única frase que puede abarcar el sentimiento de agradecimiento para la afición de Comunicaciones, jugadores, cuerpos técnicos y el personal administrativo de este gran club”, escribió el “Orejitas” en su cuenta de Instagram.

Añade: “Hoy debo decir adiós a un club en el que pude conseguir sueños, levantar un título internacional de la mano de mi hermano (Óscar Santis), y conseguir la 31 y 32 de Liga Nacional”.

Múltiples agradecimientos

Diego Santis agradeció a la afición blanca por todo el cariño mostrado, pero les dijo: “Espero puedan entender que en ocasiones uno debe buscar la ruta para seguir los sueños que aún quedan por cumplir”.

El futbolista chapín también les agradeció a sus compañeros de equipo, quienes, según él: “En los momentos en los que me brindaron consejos que me han ayudado y seguirán ayudando a crecer en esta profesión”.

En la parte final de su pronunciamiento de despedida, Diego Santis le dirigió unas palabras a los cuerpos técnicos, que siempre le brindaron confianza para que en los minutos que pudo jugar, tuviera la seguridad que su trabajo en la cancha estaba respaldado por ellos en la banca.

Santis también agradeció al personal administrativo, y por último expresó: “¡Gracias Comunicaciones y muchos éxitos y alegrías!”.

De momento no se conoce qué club se hará de los servicios del futbolista guatemalteco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diego Santis (@santisdiego16)

  • Cuenta de TikTok  
@emisorasunidas897 Criticada actividad del Día de la Madre por parte de Municipalidad de Jocotenango. . . #viral #diadeiamadre #jocotenango ♬ sonido original – Emisoras Unidas