Skip to main content

 

El pasado sábado 27 de abril, Guatemala se inundó con la música de Kenia Os y Mon Laferte. Tanto la cantante mexicana como la chilena se presentaron en el país con sus respectivas giras.

Por medio de las redes sociales, se compartieron algunos videos de cómo el público vivió las presentaciones de las artistas. Sin embargo, algunos aprovecharon para destacar los incidentes que pasaron las famosas con sus shows.

@luismayorga

Fallas tecnicas concierto kenia os en guatemala

♬ sonido original – Luis Mayorga

En el caso de Kenia Os, tuvo que ponerle pausa a su presentación, luego de que se presentaran algunas fallas técnicas. Fue ella misma quien les anunció a sus fans que iba a retirarse por un momento del escenario, ya que quería que “todo estuviera perfecto”.

Sus fanáticos se mostraron muy preocupados ante los hechos y decidieron esperar a que todo se solucionara.

Kenia Os y Mon Laferte agradecen a su público…

Lo mismo sucedió con la famosa chilena Mon Laferte, quien se presentó en Forum Majadas. Durante el espectáculo, se fueron las luces del escenario, lo cual provocó una pausa de unos 10 minutos, según explicaron los usuarios en las redes sociales.

“No importó el apagón, todo estuvo genial”, “El show estuvo muy bueno”, “Fue un gran show”, dicen algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales.

https://www.tiktok.com/@user12326ll/video/7362791799208840454?_r=1&_t=8lwTTtGgDLh

Por medio de sus redes sociales, las artistas agradecieron a sus fanáticos por el apoyo que les brindaron durante sus shows. Recordemos que, fue hace tan solo unos días atrás cuando Kenia Os lanzó su nueva producción.

El álbum lleva por nombre Pink Aura y cuenta con un total de 15 canciones, en las que colaboran varios famosos. Actualmente, la cantante chilena Mon Laferte, acumula más de cuatro millones de seguidores en sus redes sociales.

https://emisorasunidas.com/2024/04/28/massiel-carrillo-posa-en-bikini-afirman-que-se-derrite-abril-2024/

No cabe duda que tanto Mon como Kenia ofrecieron un espectáculo que dejó muy buen sabor de boca en sus fans.