Skip to main content

 

En un encuentro lleno de emociones, Municipal logró imponerse de manera contundente ante Malacateco con un marcador de 4-0. Dos jugadores fueron los protagonistas indiscutibles de esta victoria: Ramiro Rocca y José Carlos Martínez, quienes no solo brillaron en el terreno de juego con sendos dobletes, sino que también compartieron sus impresiones tras el partido.

Ramiro Rocca, quien ha tenido pocos minutos en lo que va de la temporada, expresó su satisfacción por haber contribuido al triunfo de su equipo: «Contento. Sacamos una serie muy importante que allá se nos había complicado, por suerte mis compañeros hicieron un gran trabajo en Malacatán y hoy teníamos que ganar sí o sí y se nos dio. Obviamente cuando llegué sé que había mucha expectativa, primero las lesiones no me dejaban en paz y se inventaron muchas cosas pero todo está tranquilo, hoy me tocó jugar pese a que no había tenido muchos minutos y logramos sacar junto a mis compañeros un partido grande».

Rocca y Martínez brillaron ante Malacateco

El jugador argentino también dedicó uno de sus goles a su compañero Matías Rotondi, quien se encuentra lesionado: «Hay competencia sana entre nosotros, esperemos que Mati (Rotondi) esté pronto. La celebración fue para el Mati, porque me había dedicado uno en Guastatoya y se lo debía».

Por su parte, José Carlos Martínez destacó la importancia de esta victoria para el equipo: «Queríamos lavarnos la cara tras el partido en Malacatán, estábamos con nuestra gente en nuestra casa, llegamos en confianza. Esto es un grupo, tenemos un plantel muy amplio, ahí vemos la competencia, a veces me toca a mí a veces no, pero es importante que el grupo tenga confianza».

Además, Martínez se refirió a la posibilidad de enfrentar a Comunicaciones, el eterno rival de Municipal: «Los clásicos siempre son diferentes y más en estas instancias, nos trazamos un objetivo y para cumplir ese objetivo tenemos que ganarle a cualquiera».