Skip to main content

Los cuerpos sin vida de dos personas fueron localizados en horas de la madrugada de este martes 16 de abril en un sector del bulevar El Naranjo, zona 4 del municipio de Mixco, Guatemala. Los Bomberos Municipales atendieron la emergencia y confirmaron el hallazgo.

De acuerdo con un portavoz de la institución, los automovilistas dieron aviso con respecto a la presencia de bultos sospechosos en este tramo, mismos que parecían contener restos humanos. En ese sentido, se coordinó la presencia de unidades para verificar de qué se trataba.

A su llegada, los técnicos en urgencias médicas llevaron a cabo la verificación y constataron que a un costado de la carretera, cerca de un hospital, estaban dos personas que ya no contaban con signos vitales.

Cuerpos envueltos en sábanas

Las víctimas, de quienes preliminarmente se conoce que serían hombres, presentaban señales de violencia. Sus cuerpos fueron abandonados envueltos en sábanas y atados. Alrededor se observaban algunos artículos que podrían corresponder a sus pertenencias.

“Al confirmarse que se trataba de dos personas fallecidas, los elementos procedieron a notificar a las autoridades de la Policía Nacional Civil”, indicó el delegado de los bomberos.

Las fuerzas de seguridad implementaron un cierre parcial en el área para resguardarla y facilitar las diligencias respectivas por parte del Ministerio Público con el fin de profundizar en las investigaciones.

@emisorasunidas897

Vicepresidenta Karin Herrera analiza acciones tras resolución de la CSJ que ordena que solicitud de antejuicio en su contra continúe. . . #TomaDeUsac #Usac #RectorUsac #VPKarinHerrera #KarinHerrera

♬ sonido original – Emisoras Unidas

Reciente hallazgo

El pasado 30 de marzo, los Bomberos Municipales atendieron otras emergencias en las cuales fueron encontrados los cadáveres de dos hombres en distintos sectores de la zona 3 de la Ciudad de Guatemala.

Uno de los casos se dio en la 30 calle y 7ª avenida final, donde la víctima permanecía en estado inconsciente y, al evaluarla, los paramédicos constataron que no contaba con signos vitales.

En tanto, el segundo hallazgo ocurrió en la 5ª avenida y 28 calle de la zona 3, donde también constataron que la víctima había fallecido, sin que se dieran a conocer las posibles causas.