Skip to main content

Una inesperada teoría tiene de cabeza a las redes sociales y es que se dice que la actual Miss Universo, Andrea Meza, sería hija biológica de Ana Gabriel, hipótesis que ya se hizo viral.

Durante la últimas horas, el nombre de la modelo mexicana se ha convertido en tendencia gracias a un video donde se revela que presuntamente es hija de la cantante.

En el video se escucha una voz en off que asegura que la Miss admitió que es hija biológica de la popular intérprete de baladas, quien presuntamente la había abandonado.

Sin fundamentos ni ningún respaldo informativo, el canal presentó el video que se hizo viral rápidamente y muchos comenzaron a darlo por hecho:
“Yo fui adoptada por una familia amorosa y hermosa de Chihuahua pero quienes me dieron la vida son personas a quienes he visto solamente dos veces en mi existencia. Sí, mi madre biológica es la artista #AnaGabriel y no quiero hablar del tema”.
También se habla del supuesto parecido físico entre ambas, cosa que ha ayudado a que se difunda rápidamente el infundado rumor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 
Una publicación compartida por Andrea Meza (@andreamezamx)

 

Ver esta publicación en Instagram

 
Una publicación compartida por Ana Gabriel (@anagabrieloficial)

¿La cantante la abandonó?
Ante esta ola de rumores, se sumó la opinión de la periodista de espectáculos Shanik Berman, pues dio la información como un hecho y señaló que la intérprete de Simplemente amigos adoptó a la hija de una de sus colaboradoras, mientras que su verdadera hija “es la Miss Universo”, a quien dio en adopción.
“Mientras que Ana Gabriel crió siempre a la hija de su pareja, que además le ayudaba en su vestuario, como su hija; su verdadera hija es la Miss Universo, a quien dio en adopción, ¿qué hará ahora ?”, se le oye decir.

Las declaraciones de la también conductora de televisión le valieron duras críticas en su caja de comentarios.

“Las personas de la tercera edad deliran mucho en ocasiones”
“Ay, ya dejen a esa muchacha en paz. ¿Por qué no pueden celebrar su triunfo?”
“Señora, usted como periodista profesional y con la ética que la avala por años no puede difundir un rumor de esa magnitud sin antes tener pruebas o mostrar su fuente fidedigna”, son algunos de los mensajes que su público le hizo llegar a la reportera.