Skip to main content

El amistoso entre Al Hilal y Al Nassr, por la Riyadh Season Cup, que se disputó en el estadio Kingdom Arena de Riad, Arabia Saudita, dejó un mal sabor al portugués Cristiano Ronaldo. No solo porque su club perdió el duelo, sino porque al final del partido recibió una ola de críticas por parte de la afición y periodistas debido a un gesto que tuvo cuando se dirigía a los camerinos.

Cuando “CR7” iba al camerino algunos aficionados le lanzaron algunas prendas. Cristiano tomó una de ellas y se la pasó por sus partes íntimas, para posterior lanzarla de nuevo.

La acción fue fuertemente criticada por la comunidad futbolera.

NOTA: Al Hilal deja sin copa a Al Nassr de Cristiano Ronaldo

Gritos «Messi, Messi»

Esa fue una segunda acción en la cual Cristiano Ronaldo mostró su malestar tras la derrota. La primera fue durante el desarrollo del partido, ya que el público saudí le empezó a gritar “Messi, Messi” al jugador estelar del Al Nassr. Dicha situación enfureció al portugués quien no dudó y respondió a dichos cánticos.

“Yo estoy aquí, no Messi”, aseguraron algunos medios al tener la lectura de los labios de Cristiano Ronaldo.

Pérdida del partido

El Al Hilal se impuso al Al Nassr 2-0. Ronaldo tuvo que escuchar los gritos de ‘Messi, Messi’ cuando recibía el balón, se quedó sin marcar en un choque sin trascendencia competitiva que comenzó con la entrada al terreno de juego de Undertaker (El Enterrador), leyenda de la lucha libre profesional, de la WWE.

El encuentro se desequilibró en media hora. Abrió el marcador Milinkovic Savic, a pase de Saud Abdulhamid, en el 17 y lo sentenció a la media hora Salem Al Dawsari tras recibir un balón de Malcom.

TikTok

@emisorasunidas897 Aquí te contamos los detalles del voluntariado de FIFA para estar en un Mundial de Futbol. . . #FIFA #Voluntarios #Futbol ♬ Goal!!! – Official Sound Studio