Skip to main content

Angelina Jolie cubrió parte de su cuerpo de abejas para promover el Día Mundial de estos insectos.

La actriz aceptó ser parte de esta campaña de concientización sobre la preservación de las abejas y realizó una producción alusiva para National Geographic.

La famosa dejó cubrir de abejas parte de su cuerpo para promover el Día Mundial de estos insectos, considerados importantes para el sostenimiento de la biodiversidad del planeta.

Según declaraciones de Jolie, la famosa aceptó formar parte de esta campaña porque era una buena causa.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de National Geographic (@natgeo)

“Con tanto que nos preocupa en todo el mundo y tanta gente que se siente abrumada por las malas noticias y la realidad de lo que se está derrumbando, este es un [tema] que podemos manejar. Todos podemos intervenir y hacer nuestra parte”, explicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dan Winters (@danwintersphoto)

«Fue encantador estar conectada con estas hermosas criaturas”, expresó sobre la sesión de fotos. “Tienes que estar realmente quieto en tu cuerpo, en el momento, lo que no es fácil para mí”, añadió. “Creo que parte del pensamiento detrás de esto fue que esta criatura es vista como peligrosa a veces o que pica. Entonces, ¿cómo podemos estar con ella? La intención es que compartamos este planeta. Nos afecta el uno al otro. Me sentí muy honrada y muy afortunada de tener la experiencia”, expresó.

Las imágenes fueron captadas por el fotógrafo y apicultor, Dan Winter.

Angelina Jolie fue nombrada “madrina” de un programa de la UNESCO y Guerlain denominado “Women for Bees (Mujeres para las abejas)”, cuyo objetivo es el de capacitar a las apicultoras de todo el mundo que busquen lanzar su propia empresa.

También le puede interesar: ►