Skip to main content

En los últimos años, Martha Higareda ha estado en el centro de la atención por las anécdotas que cuenta, pues algunos usuarios aseguran que son “demasiado increíbles para ser ciertas”.

Hace unos días, la actriz mexicana volvió a dar de qué hablar al recordar nuevamente la vez en la que Keanu Reeves se negó a darle un beso en la boca durante las grabaciones de la cinta Reyes de la calle.

La protagonista de la cinta “Amarte Duele” detalló que en esa ocasión tuvo que rodar una escena donde debía nadar bajo el agua: “Cuando salgas, el actor te va a voltear a ver. Caminas, Keanu llega, te envuelve con una toalla y te da un beso en la boca”.

Sin embargo, ella aseguró que lo que en realidad pasó fue algo muy vergonzoso.

“Yo soy chaparra, no toco el fondo de la alberca. Total, agarro aire y voy debajo del agua, tenía que llegar a unas escaleras, llego, pero me estoy ahogando, salgo de las escaleras y el cuate que se me tenía que quedar viendo me ve con cara de shock”.

Keanu la envolvió con la toalla y le dio un beso en la frente. Sin darse cuenta de lo que pasaba, Martha caminó hacia la mesa en donde se encontraba Chris Evans, quien la miró “feo”.

“Camino y llego con Capitán América, me siento y se burla. ¿Qué pasa? Les digo, y todos me dijeron: ‘tienes un moco’”.

Martha Higareda y Keanu Reeves. Foto: Especial

Vergüenza para la actriz

Aunque ahora cuenta la historia con humor, Martha Higareda reconoció que, en aquel instante, sintió mucha vergüenza por lo ocurrido: “Fue una cosa horrenda. Qué vergüenza me da contar esta historia”, indicó entre risas.

Por otra parte, el resto de los presentadores no pudieron evitar hacer ciertos chistes sobre la situación. Incluso, Arath de la Torre bromeó diciendo que su moco quedaría “inmortalizado” en el salón de la fama.

Reyes de la calle es una cinta estrenada en 2008 y protagonizada por Keanu Reeves, Chris Evans y Forest Whitaker. Si bien el proyecto pasó sin pena o gloria, tuvo un relativo éxito en Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lewis Howes (@lewishowes)