Skip to main content

El pasado 4 de diciembre se llevó a cabo la gala de los British Fashion Awards 2023, donde se dieron cita famosas como Rita Ora, Anne Hathaway, Kate Moss, Sam Smith, entre otros.

Los premios, que reconoce la labor y el talento de las modelos, casas de moda, y grandes diseñadores de la industria, llevó a cabo su tradicional alfombra roja donde las celeb deslumbraron con sus looks, una de ellas fue la cantante británica.

Ella deslumbró con un vestido largo negro de tirantes y con la espalda descubierta de la firma Primark. Lo más llamativo de su estilismo apuntó a la espalda, y el detalle de los huesos de dinosaurio a modo de columna vertebral plateada.

Con este look lució un maquillaje neutro y un recogido desordenado, acompañándolo de uñas cromadas, pendientes y brazaletes metálicos.

Estos premios además de reconocer la excelencia, tienen un fin solidario recaudando fondos para la Fundación British Fashion Council, una entidad que apoya el crecimiento y el futuro éxito de la industria de la moda británica.

Palabras de la cantante

En los últimos cinco años, Rita Ora parece haber estado en todas partes: en portadas de revistas, como jurado en The Masked Singer, como entrenadora en The Voice Australia, en alfombra rojas, pero lejos de un estudio de grabación.

El año pasado contrajo matrimonio con el galardonado director Taika Waititi, hecho que ayudó a gestar You & I, su nuevo álbum de estudio y “diario de los últimos años”.

Por primera vez, ella coescribió el disco entero. Sí, hay varias canciones bailables, pero detrás de los beat drops y los coros enérgicos, Ora confiesa sus complejos con la inseguridad, el miedo al abandono y la ansiedad que siente cada vez que comienza a acercarse a alguie nuevo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RITA ORA (@ritaora)