Skip to main content

Hace unas semanas, el programa Montse & Joe le tenía una sorpresa a Yolanda Andrade, quien tras su dura enfermedad estuvo ausente varios meses, y tuvo un emotivo reencuentro con una ex.

La actriz Lorena Meritano asistió al show de la presentadora y Montserrat Oliver como una invitada especial, Televisa recién lo transmitió y hubo una tremenda sorpresa, cuando ambas se dieron un beso en la boca frente a las cámaras.

Obviamente la reacción de Montse no pasó desapercibida para la audiencia, quienes escribieron en los comentarios que fue notoria la supuesta incomodidad ante el beso, pues recordemos que Montse y Yolanda tuvieron una relación en el pasado, aunque su amor se transformó en amistad.

  • “La cara de Montse jaja”
  • “¿Pasó saliva Montse o fue mi imaginación ?”
  • “La cara de Montse de celos”
  • “No creo que celos pero sí se incomodó (Montse)”
  • “Hermoso beso, la Montse celosa. Lorena es lo máximo”, escribieron

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Montse & Joe (@montseyjoetv)

Su historia con Lorena Meritano

Yolanda Andrade y la actriz tuvieron un breve romance en 1995. La relación no duró mucho porque la villana de Pasión de Gavilanes la cambió a Yolanda por un hombre con el que huyó, así que la conductora la siguió en helicóptero para reclamarle.

“Le dije que ‘sí’ a Yolanda. No llegué al mes, porque conocí a un chico que me gustó y claro me escapé. Fue toda una historia tragicómica, que yo me tuve que ir de México.

Ella llegó en helicóptero con guardaespaldas a buscarme donde estaba yo con el chico. Me cacheteó… no, no, un culebrón”, contó cuando destapó en un programa argentino su romance con la conductora.

Aunque pareciera que tras el incidente, ellas terminaran mal; sin embargo, la realidad es otra y ambas decidieron mantener una relación de amigas.

En 2010, la argentina regresó a México para trabajar en la serie ‘Mujeres asesinas’ y se encontraron: “Nos abrazamos y nos hicimos grandes amigas. Puedo decir que sí fuimos novias”, destapó, cuya única relación con una mujer ha sido con la mexicana.