Skip to main content

El mundo del espectáculo continúa de luto por el repentino fallecimiento de Matthew Perry, conocido por su papel de Chandler Bing en la icónica serie “Friends”.

A casi 20 días de su muerte, una de las personas más cercanas al actor, Jennifer Aniston, compartió a través de su cuenta de Instagram un mensaje en el que expresó el profundo dolor que le causa su partida.

“Ay, esto sí que duele… Tener que decir adiós a nuestro Matty ha sido una ola loca de emociones que nunca había experimentado antes”, reflexiona la actriz.

“En cierto punto de nuestras vidas todos experimentamos la pérdida. La pérdida de vidas o la pérdida de amor. Ser capaz de sentarse de verdad con este duelo te permite sentir todos los momentos de alegría y gratitud por haber querido tan profundamente a alguien. Y le queríamos profundamente. Era parte de nuestro ADN. Siempre éramos los seis.

Esta fue nuestra familia elegida, que cambió para siempre el curso de quiénes éramos y de cuál iba a ser nuestro camino. Matty siempre supo cómo hacer reír a la gente”, continúa la actriz, de 54 años. “Cómo él mismo decía, si no escuchaba la risa pensaba que se moría.

Su vida dependía literalmente de ello. Y vaya si triunfó haciéndolo. Nos hacía reír a todos. Reír y llorar y reír otra vez. Le llevaré conmigo por siempre jamás”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Friends (@friends)

El mensaje del actor

Jennifer Aniston acompañó su publicación con fotografía de ellos dos en blanco y negro donde Matthew Perry la hace reír, y después de una captura de pantalla de unos mensajes donde él le enviaba esa foto, con el texto:

“Hacerte reír siempre mejoraba mi día. Y mi día mejoró”, y la respuesta de ella “Ohhh, fue la primera de miles de veces”. Y en sus palabras en Instagram también lo ha explicado:

“He encontrado un mensaje que me mandó de la nada un día. Lo dice todo. Matty, te quiero muchísimo y sé que ahora estás completamente en paz y sin dolor. Hablo contigo cada día… a veces casi te escucho diciendo: ‘¿Podrías estar más loca?’. Descansa en paz, hermanito. Siempre mejorabas mis días”.

Hasta ahora, Matt LeBlanc, Courteney Cox, Aniston y David Schwimmer han expresado su sentir tras la muerte de su gran amigo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Matt LeBlanc (@mleblanc)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por David Schwimmer (@_schwim_)