Skip to main content

Durante una emotiva publicación, Thor Bjornsson dio a conocer la triste noticia que junto a su esposa habían perdido a su bebé, con tan solo 21 semanas.

El actor, reconocido por interpretar a Ser Gregor Clegane ‘La Montaña’, de la serie de HBO Game of Thrones, quiso compartir el dolor que estaban atravesando tras la pérdida.

«Con gran dolor anunciamos el nacimiento de nuestra hija, Grace Morgan Hafthorsdottir, nacida el 8 de noviembre a las 21 semanas y media de gestación. Después de una notable disminución en el movimiento descubrimos que su corazón había dejado de latir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kelsey Henson (@kelc33)

Las palabras no pueden describir nuestro dolor por esta pérdida o nuestra felicidad por poder pasar tiempo con nuestra hija. Ella es absolutamente hermosa, con pestañas y cejas rubias y una pequeña sonrisa para mamá y papá.

El amor que sentimos por ella es abrumador. El dolor que sentimos estará con nosotros para siempre, pero también el amor. Todas nuestras esperanzas y sueños para ella nos han sido arrebatados pero sé que estaré con ella otra vez.

Su espíritu vive a través de nosotros y sus hermanos. Les pedimos que respeten nuestra privacidad en este momento mientras lamentamos esta insoportable pérdida. Gracias a todos por sus amables palabras y apoyo», escribió.

Críticas al actor

Sin embargo, los usuarios se mostraron un poco disgustados, ya que Thor Bjornsson publicó una serie de fotografías explícitas de la bebé ya fallecida, algo que no fue bien visto para muchos de sus seguidores.

En las imágenes aparece Kelsey con el cuerpecito de la pequeña dándole un beso, mientras que otra el hijo de la pareja carga el cuerpo de la pequeña acariciando su frente a manera de despedida.

Asimismo, hay una tercera fotografía que ha sido ocultada por la aplicación Instagram, en donde se muestra el rostro completo de la bebé y se puede ver que ya estaba formada.

  • “La cantidad de gente que critica esto es una locura. Qué mierd*. Hicieron un anuncio y compartieron fotos de su hermosa hija que perdieron trágicamente. Siento mucho tu pérdida”.
  • “Lo único que el niño tendrá de esto son traumas mórbidos y pesadillas”.
  • “No hay nada que ocultar o avergonzarse. Ella es su hija tanto como su hijo o cualquiera de tus hijos. Vivió, estuvo aquí, existió. Ella no es alguien para mantenerse escondida en vergüenza. La verdadera vergüenza debería estar en todos los comentarios crueles”.
  • “¿Qué tal si no publican fotos de su hija? Estos influencers se están volviendo más raros día a día. Como tener un poco de respeto por ti, por tu hija y por nosotros”