Skip to main content

Thalía es considerada una de las cantantes más bellas en el mundo del espectáculo, con una figura impactante que acapara las miradas en redes sociales. Sin embargo, esto no la ha librado de ser blanco de polémica por internautas que la han señalado de «abusar» de las cirugías estéticas. En esta ocasión, su esposo, Tommy Mottola, recibió fuertes críticas, ya que aseguran que estaría siguiendo los pasos de su famosa esposa al realizarse algunos «arreglitos» en el rostro con los que luce igual que ella.

A sus 52 años, la protagonista de «Marimar» continúa sorprendiendo a sus fanáticos en Instagram con postales en las que presume su envidiable figura y cautivadora belleza. En más de una ocasión, ha afirmado que todo es resultado de una alimentación saludable y ejercicio. Sin embargo, una fotografía junto a su esposo revelaría que el empresario también ha recurrido a complicados tratamientos estéticos o quirúrgicos para retrasar los signos del envejecimiento, lo que le valió una ola de críticas.

“Este man se operó la cara y se parece a Thalía”, “La misma sonrisa se diseñaron”, “Thalía, te miras muy viejita, ya ni te pareces”, “Los dos más operados, cirugías a matar ningunos de los dos quiere perder”, “Se parecen mucho”, “Ya están igual”, “Se ve envejecida a pesar de tantos tratamientos” y “Que viejita te ves al lado de tu señor”, fueron algunos de los comentarios en Instagram en medio de aquellos que no dudaron en apoyarlos y aplaudir su amor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia)

¿Thalía se ha sometido a cirugías estéticas?

La intérprete de “Amor a la mexicana” posee una extensa y exitosa trayectoria tanto en la música como en actuación, misma que permanece rodeada de rumores que apuntan a cirugías estéticas para conservar su impactante figura y apariencia juvenil. Entre éstas una supuesta rinoplastia y procedimiento en el mentón para obtener un perfil más definido, como evidencia de ello las fotografías mostradas en redes sociales del antes y después.

Aunque el rumor más fuerte que aún persigue a Thalía es aquel con el que aseguran que se quitó costillas para lucir más esbelta, algo que no duda en desmentir en cada ocasión asegurando que su figura es resultado de una estricta rutina de ejercicio, buena alimentación y otras actividades como yoga y baile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tommy Mottola (@tommymottola)

La cantante también es motivo de controversia debido a que algunos usuarios en Instagram le han exigido no abusar del uso de filtros. Tal y como ocurrió en una de sus recientes postales, donde algunos de sus seguidores notaron que podría haber borrado por error su ombligo al retocar la imagen, o aquella en la que se quitó el filtro que tenía en el rostro haciendo evidente los signos de la edad.