Skip to main content

Ester Expósito recibió muchas críticas tras su llegada a México para presentar ‘Perdidos en la Noche’, durante el Festival Internacional de Cine de Morelia 2023.

La nueva película dirigida por Amat Escalante tiene en su reparto figuras como Bárbara Mori, Fernando Bonilla y la actriz española, quienes desfilaron por la alfombra roja previo a la presentación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Quién (@quiencom)

Ella llegó enfundada en un vestido de color crema de punto que dejaba a la vista su ombligo y algunas ‘rasgaduras’ que dejaban ver parte de su muslo.

Lamentablemente, el vestido no obtuvo los halagos que la hermosa mujer de 23 años suele recibir, y es que para muchos usuarios, el look fue ‘desafortunado’ y hasta ‘desatinado’.

  • «Que mal se viste siempre»
  • «Muy hermosa, pero ése vestuario para nada 🤷‍♀️»
  • «Ella es de las mujeres más hermosas de la industria, pero (en mi perspectiva) siempre sus outfits son tan desconcertantes»
  • «Linda.. pero el agujero en el ombligo una decisión fatal..😂😬🙄😝👎🏻»
  • «Qué vestido tan poco afortunado»

A muchos les ha parecido desconcertante que, pese a su belleza, luzca atuendos que no terminan de resaltar tus atributos sino más bien apagarlos. En este caso, el vestido de punto que aludía al yute, un material parecido al que se usa para los ‘costales’.

(Imagen: Luis Angel H Mora, Infobae México)

Personaje de la actriz

La ex estrella de la famosa serie de Netflix, ‘Élite’, dará vida a una hija de un matrimonio de clase alta (Bárbara Mori y Fernando Bonilla) que está relacionado con un abuso que se vivió en la zona en la que vive, mientras un joven busca a su madre desaparecida.

Desde su aparición en ‘Élite’ Ester Expósito destacó por su belleza, actuando junto a Danna Paola. Desde entonces, ella se robó los corazones de los televidentes que siempre buscan saber más acerca de ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ester 🌙 (@ester_exposito)

Durante una entrevista con Infobae México, ella habló sobre lo que implica trabajar con un director del calibre de Amat Escalante.

“Lo más desafiante son las historias, las historias que quiere contar y su manera única y particular de querer contarlas, porque eso te hace no ir a lo fácil y tener que buscártelas tú para poder y conseguir transmitir y plasmar lo que está en su cabeza que es algo muy personal y por eso no es como algo básico o accesible de primeras”.