Skip to main content

Hace unos días, Kourtney Kardashian fue captada saliendo de un hospital acompañada de su esposo. Ahora reveló que tuvo que someterse a una cirugía fetal urgente para poder salvar la vida de su bebé.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la socialité terminó con las especulaciones sobre lo que había pasado hace una semana, cuando su esposo Travis Barker tuvo que viajar desde Dublín a Los Ángeles, por una emergencia.

“Estaré eternamente agradecido a mis increíbles doctores por salvar la vida de nuestro bebé. Agradezco eternamente a mi esposo que se apresuró a mi lado de la gira para estar conmigo en el hospital y cuidarme después, mi roca. Y a mi mamá, gracias por sostener mi mano a través de esto.

Como alguien que ha tenido tres embarazos muy fáciles en el pasado, no estaba preparada para el miedo a entrar en una cirugía fetal urgente. No creo que nadie que no haya pasado por una situación similar pueda empezar a entender ese sentimiento de miedo. Tengo un nuevo entendimiento y respeto por las mamás que han tenido que luchar por sus bebés mientras están embarazadas.

Alabado sea Dios. Salir del hospital con mi bebé en mi barriga y a salvo fue la verdadera bendición. 🙏🏼🤍”, finalizó.

Mensaje de Travis Barker

Tras pasar la emergencia familiar, el baterista de Blink 182 afirmó que la gira se reanuda este viernes:

“Dios es grande. Volé a casa para una cirugía de emergencia que puso en riesgo la vida de nuestro bebé y estoy muy agradecida que haya salido bien. Quiero agradecerles por todo el apoyo. La gira se reanuda el viernes”.

Es importante mencionar que ninguno ha dado más detalles de lo que le ocurrió al bebé para que tuviera que ser intervenida de emergencia. Kourtney Kardashian está esperando a su cuarto hijo a sus 44 años.