Skip to main content

El Festival de Venecia es el escaparate perfecto para las famosas de mostrar sus mejores galas y conseguir acaparar uno que otro titular con atuendos de Alta Costura.

Tal como lo hizo Milena Smit, la actriz que voló desde España hasta la ciudad italiana sorprendiendo a todos con su belleza, solo para cumplir su peor pesadilla fashion, otras 2 invitadas llevaban el mismo vestido que ella.

La española, Cristina Fogazzi y otra invitada más han coincidido con el mismo look, un diseño de Saint Laurent de la colección Otoño/Invierno 23-24 que tiene un valor de cinco mil euros.

El modelo confeccionado en terciopelo negro, de corte recto y escote corazón bien profundo tenía las mangas caídas sobre los brazos, que se transformaban en unos largos guantes que apenas dejaban la piel al aire.

Aunque las invitadas no dijeron nada, las redes sociales comenzaron a arder y es que, al parecer, se trata de uno de los vestidos favoritos de las famosas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HOLA! USA (@holausa)

Antes de Milena Smit

Aunque el atuendo fue el protagonistas durante la ceremonia inaugural del Festival de Venecia 2023, otra famosas ya lo había llevado con anterioridad.

Rosie Huntington-Whiteley lo lució en los premios Kering Women in Motion dentro del Festival de Cannes de este año, acompañándolo con joyas de diamantes y unas gafas de sol.

Rosie Huntington-Whiteley en Cannes

Además de la modelo, el vestido también ha protagonizado la portada de Vogue Hong Kong de julio de este año junto a la actriz Gal Gadot que, en este caso, dejaron todo el protagonismo a la prenda sin accesorios, pelo recogido y una pose que lo mostrase en todo su esplendor.

Aunque después de esta gran coincidencia suponemos que los estilistas trabajarán más duro que nunca para que no vuelva a suceder.