Skip to main content

En el marco de la última jornada de fase de grupos de la Copa Centroamericana, el equipo de Comunicaciones se enfrentó a Herediano en un duelo que dejó a los fanáticos al filo de sus asientos. Sin embargo, una temprana expulsión de Rodrigo Saravia condicionó el curso del partido para los cremas. A pesar de este revés, las declaraciones de Jorman Aguilar, el destacado delantero del equipo, revelan una mentalidad de equipo y solidaridad que va más allá del marcador final.

Tras el partido, Jorman Aguilar compartió sus impresiones en una entrevista con Concacaf, donde dejó en claro su respaldo hacia su compañero Saravia, pese a la expulsión que alteró el curso del juego. «Fue un partido complicado, obviamente estar con 10 te condiciona muchísimo, no hay que echarle la culpa a nuestro compañero, hay que arroparlo», expresó Aguilar con un tono de madurez y unidad que resalta la fortaleza del equipo como un conjunto unido en la adversidad.

Podría interesarte ➡️ Las impresiones de Willy Coito tras la derrota de Comunicaciones ante Herediano

El gol de Aguilar no fue suficiente ante Herediano

El delantero, que anotó el único gol crema en el partido, señaló que jugar con un hombre menos supuso un desafío adicional en términos de desgaste físico y mental. No obstante, Aguilar también resaltó la importancia de mirar hacia adelante y enfocarse en la siguiente etapa del torneo.

«Tuvimos muchas ocasiones y pudimos empatarlos, pero al final era un poco complicado, esto del fútbol es así, tratamos de defendernos pero ellos (Herediano) sacaron el resultado. Toca pasar la página, tenemos que mejorar y es lo que vamos a hacer», afirmó.

Este jueves finaliza la fase de grupos de la Copa Centroamericana de Concacaf, será a eso de las 22:oo horas, cuando Comunicaciones ya conocerá a su rival en los cuartos de final del torneo.

Comunicaciones
Foto: Omar Solís