Skip to main content

En un enfrentamiento que prometía ser un respiro para el PSG, el equipo de la capital francesa continuó su mala racha tras empatar 1-1 ante el Toulouse en la segunda jornada de la Ligue 1. El resultado del partido amplió la crisis que afecta al cuadro parisino, dirigido por Luis Enrique, quien no ha podido guiar a su equipo a una victoria en las dos primeras fechas de la temporada.

El choque estuvo marcado por la llamativa vuelta de Kylian Mbappé al terreno de juego con el PSG, luego de una disputa contractual que lo llevó a ser separado del plantel. Mbappé, cuyo futuro en el club es una incertidumbre, volvió al terreno de juego y lo hizo sentir. Ingresando como sustituto en el minuto 52, el atacante marcó desde el punto penal a los 62 minutos, dando a su equipo la ventaja provisional de 1-0.

También te podría interesar: ¡Llegó la primera victoria! Municipal vuelve a sonreír en El Trébol

Junto a Mbappé, también debutó como titular el flamante fichaje del PSG, Ousmane Dembélé. La dupla entre estos dos talentosos jugadores prometía revitalizar el ataque parisino, y en efecto, dieron destellos de su calidad durante el partido. Sin embargo, a pesar de su empeño y las oportunidades generadas, no lograron ampliar la ventaja mínima del PSG.

No capitalizar les pasó factura en los minutos finales del encuentro, cuando Zakaria Aboukhlal del Toulouse convirtió un penal en el minuto 87, igualando el marcador 1-1. La desesperación se apoderó de las filas parisinas, quienes vieron cómo el esfuerzo de Mbappé y Dembélé quedaba eclipsado por el empate tardío del equipo visitante.

Foto: PSG

Este nuevo resultado negativo sitúa al PSG en una sorprendente octava posición en la tabla de clasificación de la Ligue 1. La falta de victorias en las dos primeras jornadas ha intensificado las críticas y las dudas en torno al enfoque táctico de Luis Enrique. Los seguidores del club parisino no tardarán en mostrar su negatividad en el duelo de la fecha 3 del próximo sábado ante el Lens.