Skip to main content

A falta de hacerse oficial por parte de la institución altense, ya se conocen los nombres de las primeras bajas de Xelajú MC para la siguiente temporada.

Se trata del volante argentino Pablo «Chicho» Mingorance y del delantero brasileño Israel Silva, quienes se han despedido de los «Súper Chivos» en las redes sociales.

«Faltando finiquitar la parte legal con el Club, llegó el momento de despedirme de Xelajú.

MC, con ciertos errores como cualquier ser humano pero siempre dando lo mejor por el equipo y la institución», dijo Mingorance, agregando una una imagen de diferentes momentos vividos con los lanudos.

«Coseché grandes amigos y experiencias dentro y fuera de la cancha… Aprovecho para desearle fuerzas amigo Willy, que te recuperes pronto y seas feliz nuevamente en la utilería», añadió.

Mientras que Silva manifestó que «a falta de firmar mi finiquito el día lunes, quiero agradecer al club Xelajú MC por todos estos años de muchas alegrías; gracias a la afición, directivos, compañeros, cuerpo técnico por el apoyo de siempre».

Agregando que «me voy agradecido con Dios por venir a un Club y una ciudad que me ha dado mucho, los llevaré en el corazón», aseguró.

«Primero Dios un día regreso pero ahora fuera del terreno de juego», puntualizó.

El entrenador nacional Antonio «Tono» Morales fue ratificado en su puesto hace unos días y de momento el único refuerzo para el Apertura 2021 es el gaucho Nicolás González, quien llega procedente de la Tercera División del futbol español.