Skip to main content

El Real Madrid tuvo la mala noticia de que este sábado, Eder Militao sufrió una lesión de rodilla, que, en palabras de Carlo Ancelotti, se trata de un esguince con «mala pinta». Esta lesión del zaguero brasileño parece que dejará tocada la defensa de los merengues por varios meses.

«Ha sufrido un esguince en la rodilla. No luce favorable, lo evaluaremos en las próximas horas y esperamos que no sea una lesión grave», declaró Ancelotti. Militao tuvo que abandonar el terreno de San Mamés en el minuto 50 para dar paso a Antonio Rüdiger, quien es un sólido candidato a ocupar el lugar del brasileño.

La lesión de Militao ha encendido las alarmas en el conjunto blanco, ya que al tratarse de un problema en la rodilla, trae a la memoria la reciente lesión de Thibaut Courtois, quien sufrió una rotura de ligamento cruzado esta misma semana. Además de la ausencia del portero, el club tiene a Arda Güler, Nacho Fernández y Ferland Mendy en la enfermería, dejando en claro que la defensa es la línea más afectada del equipo.

Hasta el momento, el club no ha emitido información sobre el estado de salud del jugador y es posible que en los próximos días emita un comunicado para brindar detalles sobre el diagnóstico final. Si la baja se prolonga en el tiempo, el equipo podría considerar fortalecer su línea defensiva para evitar desequilibrios en su plantilla, ya que las lesiones se están convirtiendo en su principal adversario.

También te puede interesar: ¡Campeones! Con doblete de Cristiano el Al Nassr conquista el Campeonato de Clubes Árabes