Skip to main content
Encajando una segunda derrota consecutiva, el Real Madrid perdió 3-1 ante la Juventus este miércoles en Orlando (Florida) en su despedida de la gira de pretemporada por Estados Unidos. El italiano Moise Kean (1), el estadounidense Tim Weah (20) y el serbio Dusan Vlahovic (90+5) anotaron para la Juventus y Vinicius Jr. (38) recortó para el equipo español en el Camping World Stadium.

La escuadra de Carlo Ancelotti, que perdió 3-0 ante el F. C. Barcelona el sábado, volvió a mostrar que tiene muchos ajustes que hacer en defensa cuando solo quedan 10 días para que arranque la liga española.

El Real Madrid tomará el avión de vuelta a España con un total de ocho goles encajados en su recorrido por Estados Unidos, que arrancó con triunfos ante el AC Milan (3-2) y el Manchester United (2-0).

La victoria de Juventus

El miércoles, el primer tanto de la Juventus solo tardó 48 segundos en llegar. Fue en una jugada que nació en una pérdida de balón de Luka Modric. La delantera de la Juventus tejió una gran combinación que desembocó en un disparo del estadounidense Weston McKennie que, tras rebotar en el poste, le cayó al joven Moise Kean para que remachara con todo el arco a su disposición.

Cuando rondaba el empate, el Real Madrid volvió a conceder facilidades defensivas en un contragolpe en el que Federico Chiesa habilitó a McKennie en la izquierda y su centro fue rematado con clase a la red por Tim Weah. El hijo del astro liberiano George Weah celebró así su primera diana como jugador de la Juventus.

Ante la falta de puntería del ariete Joselu, fue Vinicius quien recortó distancia antes del descanso al recibir un espectacular pase al espacio de Toni Kross. El alemán robó la pelota en su campo, y superó esta vez por arriba a Szczesny. El brasileño ansiaba ver puerta después de su desafortunada actuación ante el Barcelona, en la que erró un penalti y lanzó otras dos veces a los palos.

El final del duelo, descafeinado por una montaña de cambios, apenas sirvió para que Allegri diera algunos minutos al serbio Vlahovic. Con el Madrid volcado en el área rival, el espigado ariete zanjó el triunfo italiano remachando en el segundo palo un fulminante contragolpe y lo celebró señalándose su nombre en la camiseta.

*Con información de AFP.