Skip to main content

La temporada 2023-2024 aún no se inicia y las preocupaciones ya se asoman en el cuadro del Al Nassr, club en el cual participa el portugués y múltiple ganador del Balón de Oro, Cristiano Ronaldo. El motivo es sencillo y claro: Cuatro partidos amistosos con saldo de cero victorias; solamente suma dos empates y ha tenido dos derrotas.

La madrugada de este jueves, el Al Nassr tuvo su segundo duelo amistoso en Japón. Esta vez su rival fue el Inter de Milan, de Lautaro Martínez, uno de los campeones del mundo con Argentina. El equipo italiano es el actual subcampeón de la UEFA Champions League.

Al final del compromiso, el club de Cristiano Ronaldo debió conformarse con el empate 1-1. El trámite en el estadio Yanmar Field Nagai de Osaka fue intenso en el centro del campo, aunque no hubo muchas ocasiones de gol.

El Al Nassr se adelantó en el marcador a través del tanto de Abdulrahman Ghareeb (23). No obstante, la reacción de los italianos llegó por medio de Davide Frattesi (44), quien puso tablas en el marcador con una excelente definición.

Cuatro partidos, ninguna victoria

El Al Nassr, de Cristiano Ronaldo, comenzó su pretemporada en Portugal con la disputa de la Copa de Algarve donde fue goleado en sus dos presentaciones: 5-0 ante Celta de Vigo y 4-1 ante Benfica.

Lugo partió hacia Japón. Ahí lleva dos empates: 0-0 ante París Saint-Germain y 1-1 ante Inter de Milan.

El próximo encuentro del Al Nassr será este viernes 28 de julio cuando enfrente a Al Shabad por la fecha 1 del grupo C del Campeonato de Clubes Árabes. Mientras tanto, el Inter de Milán seguirá con su gira por Asia y enfrentará al PSG el próximo martes 1 de agosto.