Skip to main content

Jennifer López no hace otra cosa que llamar la atención con sus sexys publicaciones en las redes sociales, pues la belleza que posee a sus 53 años enloquece a sus miles de fans.

Ahora la cantante derrochó sensualidad durante una sesión de fotos que compartió con sus seguidores en Instagram. En ellas aparece con un vestido con estampado verde y rosa con detalles de lentejuelas, al estilo cut out y con espalda descubierta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

La tela transparente del candente atuendo provocó que se vieran sus atributos, pues la estrella posó sentada resaltando su trasero, revelando que no llevaba ropa interior.

Además, el escote le permitió lucir el tatuaje con el nombre de su esposo y que tiene bajo el busto en la parte lateral del cuerpo
La intérprete de On The Floor complementó su colorido atuendo con unas zapatillas verdes con lentejuelas y unas enormes plataformas.

«💚💚💚@JLoJenniferLopez x @Revolve drop», escribió. Las fotos son para la nueva campaña de su colección de zapatos con la marca Revolve.

El tatuaje que tiene JLo tiene la forma de un infinito con su nombre y el del actor y una flecha cruzando la figura. Ella lo presumió por primera vez el pasado 14 de febrero, cuando publicó una selfie con el mensaje: “Compromiso. Feliz Día de San Valentín mi amor”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

La cantante termina con los rumores

Jennifer López y Ben Affleck están de luna de miel permanente. A punto de celebrar su primer aniversario de casados, la pareja derrocha complicidad en cada una de sus apariciones públicas, dedicándose miradas de amor y comiéndose a besos ante los presentes.

La pareja brilló e intercambió besitos y tiernas miradas durante la premiere de la cinta The Flash, en Londres. La mirada de ella no pudo ocultar lo enamorada que está.

JLO mostró todo su apoyo a su marido y él no pudo ocultar su felicidad derrumbando así el runrún de que estaban en crisis o que él no quería acudir con ella a alfombras rojas.