Skip to main content

La victoria de Comunicaciones 1-2 sobre Xelajú MC estuvo marcada en su segunda mitad por la expulsión de Rodrigo Saravia, que tras un pisotón sobre  Javier González al minuto 61′ vio la tarjeta roja, que a falta de apelación le hará perderse el cierre de la fase regular en la que Cremas tiene dos partidos por jugar, entre ellos ante Municipal.

Sobre la noche del pasado domingo, Saravia reaccionó en redes sociales a la acción sobre el futbolista de Xela, a lo que comentó que lo sucedido fue sin mala intención. «Los que me conocen saben que nunca he tenido ninguna intención de querer lastimar a un compañero de profesión», dijo el futbolista Crema.

En su mensaje, el futbolista también mostró su felicidad por el triunfo colectivo en el Mario Camposeco, resultado que les permite escalar a la primera posición. «A pesar de lo ocurrido, se logra sumar➕3️⃣ en una cancha difícil. Gracias al equipo por el aguante, un orgullo ser parte de este grupo!👻 SEGUIMOS!», añadió Saravia.

Saravia se une a las bajas por sanción de Comunicaciones

Saravia, quien se convirtió en el cuarto jugador de Comunicaciones en ver tarjeta roja directa en este campeonato, se perderá el duelo de reposición de la fecha 14 de este miércoles ante Cobán Imperial en el José Ángel Rossi. Además no podrá ser parte del cierre de la fase regular, cuando Comunicaciones se juegue ante Municipal el liderato en el Doroteo Guamuch Flores el domingo a las 11:00 horas.

Además de Saravia, Comunicaciones jugará ante Cobán con múltiples bajas. Jorge Aparicio, Azarías Londoño y Fredy Pérez no estarán por acumulación de tarjetas, mientras que por lesión seguirán sin tener acción José Manuel Contreras, Lynner García y Andrés Lezcano. Sin estos 7 hombres, el cuadro albo intentará conquistar el José Ángel Rossi ante un cuadro cobanero que de no ganar, comprometería su clasificación a la liguilla.

Foto: Willber Colloy