Skip to main content

Previo al clásico español entre Barcelona y Real Madrid, un aficionado culé aprovechó el momento para hacer una petición que le marcó su destino de por vida.

El graderío del Spotify Camp Nou recibió este domingo más de 95 mil aficionados para el duelo estelar entre los clubes más importantes de Barcelona y Madrid. Previo al juego, un aficionado le pidió matrimonio a su novia.

La imagen curiosa recorrió algunos portales de noticias a nivel mundial y se viralizó en redes sociales.

El joven, ahora comprometido, luce orgullosamente su camisola del Barcelona, cuando de rodillas le hace la petición a su prometida. Ella, sorprendida ante el gesto contestó con un sí.

Posteriormente el aficionado se pone de pie y con un fuerte abrazo cierra el bello momento que marcó su vida. El instante fue presenciado por algunos aficionados del Barcelona que ya estaban ahí instalados para observar el clásico. Asimismo, el instante quedó documentado por las cámaras de televisión que transmiten la señal oficial de La Liga.

Victoria del Barcelona

El Barcelona acaricia el título liguero tras remontar y ganar 2-1 al Real Madrid este domingo en la vigésimo sexta jornada de La Liga, que lideran los azulgranas con doce puntos de ventaja sobre los merengues.

El Real Madrid se adelantó con un tanto de Ronald Araujo en propia puerta (9), pero el Barça igualó con un gol de Sergi Roberto (45’) y Franck Kessié rubricó el 2-1 definitivo (90’+1’) que puede valer una Liga.

«Tenemos más partidos, será aún más difícil, pero esto no significa que no vamos a jugar lo que queda de la Liga, jugaremos todo al máximo», advirtió el técnico merengue, Carlo Ancelotti.

“Para mí no es definitivo, pero es un paso muy importante. Estamos haciendo una Liga extraordinaria», afirmó su homólogo barcelonista, Xavi Hernández.