Skip to main content

El Real Madrid se medirá al Chelsea en un duelo de altura de cuartos de la Champions y luego deberá solventar un hipotético cruce de semifinales ante el ganador del City-Bayern tras el sorteo realizado en Nyon.

El camino es realmente duro. Los cuatro grandes candidatos a hacerse con el título coinciden por la misma parte del cuadro. El que salga victorioso de ellos tendrá muchas opciones de ser campeón, a la vista del nivel de los equipos de la otra parte. Los encuentros de ida de cuartos serán el 11 y 12 de abril; los de vuelta, una semana después, el 18 y 19.

¿Final entre los dos máximos ganadores de Champions?

Los dos máximos ganadores de la UEFA Champions League (Real Madrid y AC Milan) están en los cuartos de final de la Liga de Campeones, y el destino es tan caprichoso que existe la posibilidad de que ambas escuadras se enfrenten en una hipotética final el próximo 10 de junio en Estambul, Turquía.

Pero antes deberán solventar sus respectivos duelos, los merengues deberán superar al Chelsea y en un hipotético cruce en semifinales deberán superar el ganador del City-Bayern, nada fácil.

Los ‘Rossoneros‘, por su parte, tienen un camino más a modo, en cuartos de final deberían superar al Napoli, equipo sensación de la temporada, y en una hipotética semifinal al Inter de Milan o al Benfica.

Getty Images

Celebrado el sorteo en Nyon, Suiza, así quedaron definidos los cuartos de final de la máxima competencia a nivel de clubes:

  • Real Madrid vs. Chelsea
  • Inter vs. Benfica
  • Manchester City vs. Bayern Múnich
  • AC Milan vs. Napoli

Y así se jugarán las semifinales:

  • Ganador Milan/Napoli vs. Ganador Inter/Benfica
  • Ganador Manchester/Bayern vs. Ganador Real Madrid/Chelsea