Skip to main content

Las dudas sobre las bajas de Lionel Messi y Kylian Mbappé fueron despejadas este lunes con la convocatoria del PSG, ambos cracks están de vuelta en los terrenos de juego y podrán ser tomados en cuenta para uno de los partidos más llamativos de la llave de octavos de final de la Champions League, el martes se medirán al Bayern.

Ambas estrellas eran duda debido a unos problemas de lesión, Mbappé no jugaba tras sufrir un problema en el muslo izquierdo el pasado 1 de febrero y podría sorprender siendo titular ante el Bayern, aunque dependerá cuánto querrá arriesgar el técnico Christophe Galtier.

Messi vuelve a los terrenos de juego tras perderse el partido del pasado fin de semana por un problema de isquiotibiales que arrastró tras la eliminación del PSG en Copa de Francia ante el Marsella, así que con la confirmación del argentino el cuadro parisino podrá contar con su tridente atacante estelar ante el Bayern.

Foto: PSG

Mbappé y Messi vuelven en un momento clave

La vuelta de los cracks servirá para dar un respiro a un Christophe Galtier contra las cuerdas, el entrenador galo está obligado a dejar fuera el Bayern para seguir luchando por el trofeo que más anhela el PSG, la Champions. Los galos ya están fuera de la Copa de Francia y ganar solo la Ligue 1 parece que no sería suficiente para el proyecto parisino.

En esta fase de octavos de final todos los focos están puestos en los tres delanteros del PSG, ya que ser eliminados ante el Bayern los haría caer por segunda vez consecutiva en esta ronda, la temporada pasada fue el Real Madrid el club que los dejó fuera.

Getty Images