Skip to main content

Donna Kelce causó sensación con su outfit durante el previo del Super Bowl LVII entre Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs, ya que combinó los colores de los dos equipos en apoyo a sus hijos, los hermanos Travis y Jason Kelce.

Desde un par de tenis, un bolso, playera y una chumpa, Donna usó su creatividad para no dejar escapar ningún detalle en el apoyo de sus hijos. Incluso, toda su vestimenta está identificada con los números que usan sus hijos en sus respectivos equipos.

En la historia del Super Bowl es la primera vez que unos hermanos están defendiendo colores distintos en la disputa del Super Bowl: Travis Kelce con los Chiefs y Jason Kelce con los Eagles.

Un Super Bowl de hermandad

El Farm State Stadium de Arizona es el escenario para un nuevo cruce entre los hermanos: Jason es el centro titular de Philadelphia Eagles, mientras que Travis es uno de los tight ends más importantes de la historia del deporte.

Previo a este encuentro se enfrentaron en dos ocasiones y ambas las ganó el menor Kelce: Travis (33) se impuso a Jason (35) por 27-20 en 2017 y 42-30 en 2021. En total registró muy buenas actuaciones: totalizó 12 recepciones, 126 yardas y un TD.