Skip to main content

Con apenas 19 años de edad, Camila Sánchez se ha vuelto todo un fenómeno de las redes sociales gracias al carisma que la caracteriza y al empeño que ha puesto para crecer en las plataformas digitales.

Guiada por sus padres, a quienes consideró un ejemplo de lucha, la influencer veracruzana trabaja día a día para mejorar y poder lograr sus próximos proyectos entre los que destacó ser cantante, conductora de televisión y actriz.

La joven estarán en los TikTok Awards 2023 como una de las presentadoras de las 14 categorías que se premiarán esta noche y para ello decidió utilizar un diminuto vestido fucsia, cuyo escote llega hasta el ombligo.

  • «La BJ más🔝🔝🔝 y hermosa,🔥🔥😍»
  • «Preciosa💕 se te ve hermoso el cabello mejor»
  • «Rómpela como tú sabes hacerla 😻🤍»
  • «HERMOSAA MAMII😍😍😍»
  • «Arriba barbie💖desde Estados Unidos te apoyamos 😍»
  • «Toda una diva❤️ SOPORTENNN🔥»
  • «Guapísima Cami…..me encanta como te queda el pelo con ondas, eres una muñeca bebé, saludos desde Argentina❤️🙌, fueron algunos de los mensajes que le dejaron en Twitter.

El sueño de la influencer

Camila Sánchez dijo considerarse una persona alegre que le gusta luchar por sus objetivos, no se deja llevar por malos comentarios y que al igual que Barbie, apodo que sus fans le otorgaron, puede lograr lo que se proponga.

«Me siento muy feliz, desde pequeña he tenido el ejemplo de mis papás de trabajar muy duro para conseguir lo que quieres y siempre busco ser mejor en todos los sentidos. Vienen proyectos muy pronto y los van a poder ver en mis redes sociales.

«Lo primero que tengo pensado es llegar a ser es cantante, tengo que prepararme muy bien, pero es algo que siempre me ha gustado y tengo artistas como Michael Jackson, Bellakath e influencers como Kenia Os y Kimberly Loaiza que se han lanzado como cantantes y me inspiran bastante», expresó.

Ella asegura que desde su inicio en redes, ha recibido comentarios tanto buenos como malos, pero su secreto es no dejarse llevar por quienes la atacan pues desde muy niña fue víctima de bullying y ahora busca promover felicidad y tranquilidad a los demás pese a la adversidad.