Skip to main content

Jennifer Coolidge se ha convertido en tendencia tras su tremendo error durante la transmisión en vivo de la 80ª entrega anual de los Golden Globes.

La actriz de The White Lotus fue una de las presentadoras durante la ceremonia, tal como lo anunció la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood; sin embargo, su presentación provocó decenas de críticas en la redes.

Ella presentó la categoría Mejor Actor de Reparto de Serie, premio que se llevó Tyler James Williams por su papel en Abbott Elementary.

Después de dar un discurso hilarante sobre lo nerviosa que estaba por arruinar la noche, Jennifer llegó hasta el final antes de anunciar: «Y el Oscar es para… ¡Oh, no, son los Globos de Oro! El Globo de Oro es para …»

Afortunadamente, el error no fue tan incómodo como la famosa confusión de Miss Universo 2015 de Steve Harvey , pero no pasó desapercibido para los fanáticos.

Quieren a la actriz

  • «Jennifer Coolidge dice accidentalmente ‘y el Oscar es para…’ ya es mi momento favorito de los Globos de Oro, termínelo ahora», tuiteó un espectador divertido.
  • Otro elogió: «Dios mío, Jennifer Coolidge necesita presentar una entrega de premios».

Jennifer realmente no puede equivocarse, aunque predijo que algo saldría mal. En su propio discurso, momentos antes de la confusión, predijo que algo saldría mal una vez que subiera al escenario.

Asimismo, en redes sociales se filtró un video en el que se puede ver a la actriz durante la alfombra roja. Pero, su actitud “extraña” fue algo que llamó la atención en el clip que se puede ver a la famosa.