Skip to main content

Megan Fox vivió un momento incómodo durante una de las fiestas de Halloween a las que asistió, pues gracias a uno de los tres disfraces mostró más de la cuenta de la cintura hacía abajo.

Sin embargo, en este disfraz que usaron la noche del 31 de octubre, la actriz no solo llamó la atención por sus orejas puntiagudas, los guantes, botas y su corona de flores, sino por la apertura en la falda que dejó todo al descubierto.

Al salir con su prometido del restaurante Delilah en West Hollywood, las cámaras captaron a la protagonista de ‘Diabólica tentación’ mostrando que no llevaba ropa interior bajo la falda blanca que complementaba su look.

Cuando caminaba a su auto, ella no se percató que la especie de cintillo que colgaba al centro de sus piernas se despegaba y dejaba ver completamente los muslos, vientre y parte de la entrepierna, mostrando sus partes íntimas.

Ella se dio cuenta del incidente hasta que se subió a la camioneta y se acomodó en el asiento trasero, esta vez cubriendo la zona. Pese a dicho percance, ambos disfrutaron a lo grande las celebraciones de Halloween. Otro de sus llamativos disfraces fue el de Pamela Anderson y Tommy Lee.

https://twitter.com/santa_diablas1/status/1587664953158295552

Críticas a la actriz

Megan Fox y su novio Machine Gun Kelly volvieron a demostrar su complicidad con un extravagante disfraz que escandalizó en redes sociales. Él lució un traje de sacerdote que provocó polémica porque sostenía una cadena que estaba atada al cuello de la actriz.

Con su atrevido disfraz en conjunto enfurecieron a algunos usuarios de internet. «Los domingos comulgamos», escribió ella en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que aparece en lencería de látex y su novio de cura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Megan Fox (@meganfox)

Los famosos fueron criticados y despreciados por ridiculizar los símbolos de la iglesia cristiana. Además acusaron a la pareja de burlarse de la religión y calificaron el disfraz de “aborrecible y ofensiva”

  • «¡Wow, esto está mal en todos los niveles!»
  • «Soy fan de los dos, pero esto me parece un momento totalmente»
  • «Inaceptable, nadie debería reírse de la religión de nadie», se lee en los comentarios.