Skip to main content

Es habitual que Jason Momoa presuma su escultural y atlética figura en las redes sociales, provocando un caos entre sus millones de fans; sin embargo, esta vez mostró de más elevando la temperatura.

El actor dejó a sus más de 17 millones se fans con la boca abierta con su última publicación. Con su característico sentido del humor, él aparece en varias imágenes mostrando su día de pesca con amigos. En ellas hay un detalle que no ha pasado desapercibido para nadie.

 

A parte de promocionar su marca de agua embotellada ecológica, aparece en varias fotos con un taparrabos de tela de color beige que tapaba sus partes más íntimas. Sin embargo, sí que dejaba ver su trasero.

Pero lo que llamó la atención fue un video donde lo vemos pescando, pero un descuido y el aire provocaron que enseñara todos sus atributos. También muestra su nuevo corte de pelo, que se hizo hace unas semanas, rapándose los laterales de la cabeza.

Rápidamente sus seguidores se dieron cuenta del descuido y dejaron sus comentarios en la publicación.

  • «Al menos tiene buen trasero para mostrar 😂😂😂»
  • «Que ricura 😂😂😂😂»
  • «Madre mía que fuerte 🔥🔥🔥🔥🔥»
  • «Y yo esperando el trapo de frente que se subiera! 😍😂»
  • «Te pasaste de bello 😂😂😂❤️ está como un medregal pura carne 😂😂»
  • «Huyyyyyy que trasero más hermoso 😂😂😂 si quiero ser un pez pero para que me coma todaaaaa ❤️❤️❤️❤️»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jason Momoa (@prideofgypsies)

Apoyo del actor

El protagonista de Aquaman, Jason Momoa, da un espaldarazo al izquierdista Luiz Inácio Lula da Silva en su contienda por la presidencia de Brasil contra el mandatario ultraderechista Jair Bolsonaro, uniéndose a estrellas como Mark Ruffalo, Mark Hamill y Leonardo DiCaprio.

Con una seguidilla de corazones y la leyenda «Lula», él compartió la noche del lunes una historia en su Instagram anunciando que el expresidente amplía la ventaja sobre Bolsonaro de cara a la segunda vuelta de las presidenciales este domingo.

Lula, de 76 años, se impuso con 48,4% de los votos durante la primera vuelta de las elecciones el 2 de octubre, sobre Bolsonaro con 43,2%.