Skip to main content

Prácticamente todo está listo para que se dispute una edición más del superclásico de España entre el Real Madrid y FC Barcelona, por la jornada 30 de La Liga.

El Clásico de este sábado, que se jugará a las 13:00 horas, tendrá como condimento especial que ambos equipos están peleando por darle alcance al actual puntero, el Atlético de Madrid.

Los azulgranas están a un punto del cuadro colchonero, mientras que el equipo merengue a tres.


Nace la tercer hija de Griezmann
En la previa de dicho partido, el delantero francés Antoine Griezmann anunció este jueves en sus redes sociales el nacimiento de su tercera hija, llamada Alba, algo que le servirá para llegar más clásico al enfrentamiento ante el Madrid.

«Alba Griezmann 8 de abril de 2021 a las 10h24», escribió ‘Grizou’ en Twitter, en un mensaje acompañado de un corazón y un biberón.

Griezmann, de 30 años, no estuvo este jueves en el entrenamiento de su equipo para asistir al nacimiento de su tercer retoño, tras su hija Mia y su hijo Amaro.


Dato curioso
Cabe mencionar que los tres hijos de Griezmann han nacido en diferente año pero el mismo día, el 8 de abril:

Mía Griezmann, 8, de abril de 2016
Amaro Griezmann, 8 de abril de 2019

Alba Griezmann, 8 de abril de 2021


Por la victoria y el liderato
El equipo azulgrana, a un punto de los rojiblancos tras su agónica victoria contra Valladolid 1-0 el lunes, puede hacerse con la punta de la clasificación si se impone en el estadio Alfredo Di Stéfano.

los azulgranas han ganado cuatro de sus últimos encuentros con 14 dianas anotadas, aunque frente al Valladolid el lunes no mostraron su mejor cara.

«El equipo esta capacitado para ganar los partidos, pero hay que estar a tu nivel, tener efectividad, tener frescura, que nos ha faltado hoy», aseguró el entrenador neerlandés Ronald Koeman.

*Con información de AFP