Skip to main content

Karol G definitivamente provocó un infarto en sus más de 50 millones de seguidores después de su concierto en Denver con su $trip Love Tour, pues se tomó el día libre y decidió presumirlo en sus redes.

La cantante desató la locura al dejar ver sus exuberantes curvas en primer plano mientras lucía su bikini al tiempo que jalaba su tanga hilo dental. Pero lo que realmente llamó la atención, como es costumbre ya, fue el poderoso mensaje que había detrás de semejante muestra de sensualidad.

«y quien dijo que yo era flaquita ? THICK MAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII 💦 … Las curvas siempre de moda pues 🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓 Besitos !!!!!», escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

La Bichota dejó claro que sus sexys atuendos, sus exhibiciones y sus muestras de “perreo” son porque la empoderan a ella y a los no muy pocos fans que tiene alrededor del mundo. Hay que decirlo, la intérprete de “Provenza” y “El Makinon” le dio otro sentido a las ardientes exposiciones de feminidad.

Ella es una digna representante de este “nuevo feminismo” donde la mujer envía un mensaje de empoderamiento femenino a través de la belleza, pero también se han unido a ese mensaje que comenzó hace muchos años la pionera femenina del reggaetón, Ivy Queen.

Ahora la mayoría son mujeres que no temen mostrarse en mínimos atuendos y decirle al mundo que es porque se sienten hermosas tal cual son y sin pensar lo que piense la sociedad. Tampoco lo hacen motivadas por la aceptación masculina. Aunque son muchos los hombres que han sido abiertos y fieles amantes de este empoderamiento femenino.

¿Cuánto cobra la cantante?

Karol G, de 32 años es la reina latina de la canción. Ahora está en medio de su gira internacional llamada «Strip Love Tour» y en cada ciudad que pisa se encuentra logra «sold out» debido al furor que tienen sus fans por verla arriba del escenario.

Lo que pocos saben es que la Bichota cobra 100 mil dólares por cada uno de sus shows. Dinero que los productores que la contratan en cada país recuperan de inmediato debido a que se agotan las localidades en pocas horas.

El despliegue en vivo, justifica ampliamente esta suma de dinero que pide en cada concierto. Además de una escenografía de lujo, excelente sonido e imponente show de luces, la artista tiene con ella arriba del escenario una buena cantidad de músicos y bailarines y en más de una ocasión llegan invitados especiales que son sorpresa para el público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)