Skip to main content

Sonriente, empoderada, radiante y una belleza natural, Andie MacDowell fue la protagonista de la quinta edición del desfile anual de L’Oréal, en la Semana de la Moda de París, que se llevó a cabo en La Escuela militar de Francia.

La marca de cosméticos y belleza ha organizado un desfile para presentar su nueva colección ‘ready to wear’ para primavera y verano, han sido la actriz estadounidense, Eva Longoria, la cantautora francesa Yseult y modelo indonesia Ariel Tatum las dueñas de la pasarela.

andie macdowell desfile parís

«Con su deslumbrante sonrisa y sentido del humor, Andie simboliza el envejecimiento con elegancia para las mujeres de todo el mundo», afirma L’Oréal sobre la estrella de ‘Cuatro bodas y un funeral’.

Mientras caminaba por la pasarela, exhibió sus canas con mucha naturalidad; sin embargo, vivió un momento incómodo cuando la abertura delantera de su hermoso vestido mostró su ropa interior.

La artista trató de disimular pero las redes ya habían captado las imágenes y no tardaron en hacerlas viral.

https://twitter.com/lorealparisfr/status/1577705198767820800

https://twitter.com/lorealparisfr/status/1577659974121046016

¿Por qué la actriz estuvo en la pasarela?

El evento ha estado marcado por los mensajes de sororidad y de celebración de la belleza y valía femenina. El mensaje detrás del desfile de este año, Desfila tu Valía, plasma el objetivo de la marca: celebrar la belleza, la fuerza y el potencial de las mujeres. Este lema hace un guiño al mundialmente conocido eslogan de la marca: «Porque tú lo vales».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Just Jared (@justjared)

Con este modelito más que acertado para arrasar y convertirse en la reina de la pasarela en París, Andie MacDowell nos vuelve a demostrar que la decisión de dejarse el pelo al natural y enseñar sus canas también es un símbolo de belleza y moda. La actriz decidió dejar de teñirse el pelo durante la pandemia y en más de una ocasión ha confesado que se siente muy cómoda con este look y le encanta cómo le queda su melena plateada.

«Busqué la opinión de todo el mundo, pedí permiso a todos y, al no obtener respuestas claras, hice lo que creí que era lo correcto. Decidí ser natural y abrazar mi color real. Quiero estar orgullosa de lo que soy en mi vida y no avergonzarme de mi edad», escribió en una publicación de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andie Macdowell (@andiemacdowell)