Skip to main content

Hace unos tres meses, Denise Richards decidió entrar al mundo de OnlyFans, donde su hija de 18 años ya tenía un perfil, esto para poder tener unos considerables ingresos extras.

La actriz de 51 años ha confesado que le va de las mil maravillas por la aceptación de sus seguidores cosa que no fue así con su hija ya que recibió muchas críticas en su momento por dar ese paso.

Recientemente, ella concedió una entrevista a SiriusXM para defender su decisión de ganarse la vida como le venga en gana, haciendo “cosas” incluso “más sexuales” que ciertos trabajos realizados en el pasado, también de una naturaleza muy sugerente.

denise richards

“He sido modelo de bikinis, de lencería, y ahora hago cosas más sexuales. ¿Por qué no?”, argumentó tras incursionar en el famosos sitio para adultos.

La sensual mujer señaló que ahora va más allá que del contenido más recatado que hay en su Instagram, y añade sin rubor que sube un contenido mucho más explícito, mostrando imágenes y vídeos de sí misma desnuda:

«Enseño mis pechos y mi vagina, y ya se puede encontrar por ahí si lo buscas en Google. A veces tienes que ir un poco más allá, aunque sea por una vez».

A todo ello, tiene en casa quien le ayuda. Se trata de su marido Aaron. «Aaron graba gran parte de mi contenido. Él sabe lo que le puede gustar a los hombres, yo le enseño cosas y le pregunto lo que piensa».

https://twitter.com/TomHen1089/status/1565640680898117632

https://twitter.com/LordVaderof/status/1564019280286466048

El asesor de la actriz

Denise Richards puso una tarifa de 25 dólares mensuales para quienes quieran ver su contenido más audaz, incluso con paquetes promocionales de tres meses por 67 dólares. Según reveló, detrás de sus fotos estaría el ojo de su marido Aaron Phypers, quien la ayuda porque, en palabras suyas: “sabe lo que le gusta a los hombres”.

La exmodelo estadounidense también reveló cómo su marido la ayuda a tener cada vez más contenido para su perfil, en algo que describió como casi como un negocio familiar. Según dijo, la decisión de hacer contenido para adultos fue un movimiento empresarial inteligente que tomó en julio.